Historia

Laminados forma parte de INDELAT, grupo de empresas industriales, dedicadas al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de caucho y plástico.  El grupo INDELAT, inicia sus operaciones a finales de los años 70; a principio de la década de los 80, se realizaron las primeras pruebas de compuestos industriales, iniciando una evolución tecnológica que se mantiene hasta el día de hoy.

 

Debido a la preocupación que se depositó sobre las necesidades de los clientes, estos compuestos industriales se fueron mejorando paulatinamente y satisfaciendo cada vez más los requerimientos de los distintos mercados.     Para poder atender la importante demanda del mercado mundial, se fundó LAMINADOS S.A,C., empresa que comenzó sus operaciones a mediados de los años 80, enfocada principalmente en la industria del reencauche.

 

Actualmente Laminados exporta sus productos a más de 20 países alrededor del mundo, gracias a su gran capacidad de adaptación a la diversidad de mercados a nivel mundial, en razón al excelente desempeño con el que cuentan sus productos; inclusive bajo las condiciones más exigentes.

Grupo empresarial comprometidos con el desarrollo del Perú, mediante la generación de empleo y la venta de productos y servicios de alta calidad, en beneficio de la competitividad nacional. La participación activa entre las compañías de la corporación, contribuye a desarrollar una sinergia de alto nivel en el campo de la investigación, que facilita la innovación y el desarrollo de productos de caucho de alta calidad.

 

Asimismo la amplia experiencia  y constante evolución de nuestro grupo, orientado a la industria del caucho; nos permite investigar y desarrollar nuevas técnicas, con el fin de ofrecer soluciones que garanticen a nuestros clientes una excelente calidad de rendimiento y una amplia gama de productos.

 

1.-Materiales para la Industria del reencauche.

2.-Reencauche de neumáticos de bus, camión y OTR.

3.-Servicio de gestión de neumáticos.

4.-Productos técnicos para la industria minera y pesquera.

5.-Planchas de EVA (Microporoso).

6.-Suelas de caucho para la industria del calzado.

INDELAT

Indelband es una marca registrada de LAMINADOS S.A.C., empresa dedicada principalmente a la fabricación y desarrollo de materiales de alta calidad para la industria del reencauche.  LAMINADOS forma parte de un grupo de empresas industriales, con presencia a nivel mundial y más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de compuestos, productos y soluciones integrales a base de caucho y otros polímeros.

 

La participación activa entre las empresas del grupo contribuye a desarrollar una sinergia de alto nivel en el campo de la investigación, que facilita la innovación y el desarrollo de productos con el fin de ofrecer soluciones que garanticen a nuestros clientes una excelente calidad y rendimiento en una amplia gama de productos en diversos sectores como transporte, minero, industrial, pesquero, construcción, calzado, educación, y metalmecánico.

 

LAMINADOS provee materiales de alta calidad, así como asesoría de producción y comercial que permiten obtener un neumático reencauchado con las garantías de seguridad, confiabilidad y rendimiento equivalentes  a las de un  neumático nuevo.

Indelband - es una marca registrada de LAMINADOS S.A.C. empresa dedicada principalmente al desarrollo y la fabricación de materiales de alta calidad para la industria del reencauche.

Español

English

Indelband es una marca registrada de LAMINADOS S.A.C. empresa dedicada principalmente al desarrollo y la fabricación de materiales de alta calidad para la industria del reencauche.

 

Laminados provee materiales de alta calidad, así como asesoría de producción y comercial que permiten obtener un neumático reencauchado con garantías de seguridad, confiabilidad y rendimiento equivalentes a las de un neumático nuevo.

 

Sistema Integrado de Gestión

 

Los altos estándares de Calidad y la consistencia de nuestros productos, están sustentados en un estricto sistema de gestión de calidad, el cual asegura que los requerimientos de nuestros clientes son satisfechos y garantizados; al igual que El Sistema de Gestión en el Control y Seguridad fortaleciendo nuestra organización y productos mediante el análisis de riesgos y protocolos de seguridad, con la finalidad de controlar y prevenir los riesgos a la seguridad de nuestra organización y a su posible uso para actividades ilícitas.